21 de marzo de 2010

Siguiente trabajo: WEB 2.0

El siguiente trabajo se realizará por internet siguiendo la página de Moodle del Instituto. Esta página permite la realización de cursos online. Está disponible en dos direcciones:
  1. Desde el Instituto...: http://c0/moodle
  2. Desde casa...: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/11700767/moodle/
Una vez que cada uno/a acceda a la página principal de Moodle, deberá identificarse con un login y contraseña personalizado. Este login y contraseña podrá luego cambiarlo en su perfil personal. Deberá además, referir su dirección correo electrónico de gmail (importante para el curso).

Buscamos el curso en el apartado Informática llamado 2BACWEB20, y hacemos click en él. Se nos solicitará una contraseña que dará el profesor.

El curso está dividido en 6 temas. Cada tema está pensado para una o dos semanas. El primer tema está activo. El segundo se activará el día 8 de abril.

Cada tema tiene varios apartados: algunos son informaciones específicas, o enlaces a ficheros o páginas web... otros son ejercicios que hay que hacer. Normalmente los ejercicios se basan en informaciones que hay que leer antes. Cada ejercicio o cada tarea tiene sus propias instrucciones, claramente especificadas en el enunciado.

Aunque trabajemos por parejas, los trabajos son individuales. Si lo hacemos entre los dos, deberán mandarse por duplicado, cada uno el suyo.

Informaciones que tenemos que tener anotadas
  1. Páginas webs: http://c0/moodle o http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/11700767/moodle/
  2. Cuenta de GMAIL, dirección de correo con su contraseña.
  3. Cuenta de Moodle, usuario y contraseña personalizados que facilita el profesor.
  4. Clave de acceso al curso.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario